martes, 29 de mayo de 2012

"Los Sueños"

En realidad ¿que son los sueños?

Muchos presumen que lo saben y que los cumpliran no importa como sea.

Que sus metas se cumpliran y que siempre saldrán adelante.

Cuando somos pequeños, nuestros sueños mas anhelados era conseguir mañana hablar con tu mejor amigo, tratar de comerte ese pequeño o gran dulce que Mama te prohibido comerte por que te hacia daño.

En nuestra adolecensia nos encanta estar con nuestros amigos y salir a pasear un buen rato, muchos saltamos en la cama y fingimos ser unas estrellas de Rock, fantaseamos con conocer a nuestros artistas favoritos y tal vez hasta tener una relación de amistad con ellos.

Pero no todos lo entienden así, otros tantos le temen a la vida, a su futuro. Nos formamos en la cabeza responsabilidades y temores equivocados conforme a nuestro futuro.

He escuchado muchas veces, el temor hacia la profesión, a casarse, a tener niños, trabajo, ganar dinero, pasar el fin de semana bien, vacaciones y ese horror hacia la monotonía de la cotidianidad.
Muchos piensan que el estudiar y el trabajar no tiene ningun fin en especial si se lleva una vida así.
Antes yo tambien era igual, siempre me decian que debia sobresalir,  que los estudios son lo mas importante que tengo ahora. Aveces no soportaba tanta presion.
Queria salir y gritar, queria ser libre, no encontraba la verdadera razon de estudiar o de seguir aqui, sin embargo existe vidas como detalles en una pintura, asi komo el garigoleado en una prenda preciosa que nos hace observar lo bello de la vida misma y de lo que nos rodea que siempre, siempre a pesar del dolor, siempre encontraremos el reto que nos hara salir adelante.
Porque.
Porque si comenzamos a mirar la vida como un problema nunca le encontraremos solucion, son ejercicios los que nos hacen ponernos vivacez y completos.



1 comentario:

  1. >.< son muy sabias mi amor tus palabras y gracias a los sueños hoy estoy a tu lado siendo el hobre mas feliz del mundo gracias a ti mi amor y los sueños que he forjado contigo te amooooooo

    ResponderEliminar