lunes, 23 de julio de 2018

Sí al Aborto, porque mi cuerpo no es para tu consumo


INICIOS DEL ABORTO
Aristóteles dice:
"Para distinguir los hijos que es preciso abandonar de los que hay que educar, convendrá que la ley prohíba que se cuide en manera alguna a los que nazcan deformes; y en cuanto al número de hijos, si las costumbres resisten el abandono completo, y si algunos matrimonios se hacen fecundos traspasando los límites formalmente impuestos a la población, será preciso provocar el aborto antes de que el embrión haya recibido la sensibilidad y la vida. El carácter criminal o inocente de este hecho depende absolutamente sólo de esta circunstancia relativa a la vida y a la sensibilidad."



1 PORQUE ES RELEVANTE HOY
Mundial y colectivamente se conservan religiones que nos inculcan desde pequeños, una de ellas es el cristianismo y por supuesto el catolicismo por ende como se cree desde sus auges el embarazo en un milagro por Don Divino de Dios, entonces la concepción se vuelve un prodigio,  y se enseña que desde que se fecunda ya es vida, de ahí toda la ideología de que es un asesinato y etcétera, por muchos años se ha tenido esa concepción y los primeros que se ofenden al hablar de aborto son las mujeres que tienen hijos y los hombres que piensan que la mujer no debe decidir sobre eso porque no es su cuerpo es el del “bebé”, ahora bien en estos días el tema recobro apogeo debido a la aprobación de la ley para abortar en Argentina, y mucha gente durante la campaña de esta ley se sentía ofendida debido en primera instancia a su representación neófita culturalizado por una represión social, y en segunda por las fotografías donde se visualizaba a mujeres embarazadas y con bebés con pañuelos verdes y letras en su vientre diciendo que estaban a favor del aborto legal y gratuito.




2 A LOS PRO-VIDA
A ti mujer que señalas a las mujeres que abortaron o que están a favor, debes entender que esta ley no se hizo exclusivamente para ti, a ti que no vas a abortar, a ti que te preocupa el embarazo de otra mujer pero no cuando ya nació, no se hizo para ti que no tienes esa intima circunstancia de la mujer que va a abortar y déjame decirte que es eso, íntima y no debe importarle a nadie más que a ella, también a ti hombre que regurgitas que actualmente se embaraza quien lo desea debido a todos los métodos anticonceptivos existentes, a ti que señalas con un dedo y llamas asesinas a esas mujeres, yo no veo a los hombre como tu preocupados o molestos por el abandono paternal que tus compatriotas realizan cuando nacen esa criaturas, yo no te veo vomitar esas palabras ponzoñosas sobre los hombres que solo ven a sus hijos 2 días cada dos meses o que no los mantienen porque a ellos si se les hizo fácil solo no reconocer.
 Mujer,  usted que tuvo a su hijo que bueno, que decidió tenerlo que bueno. Ahora, le puedo asegurar que todos los días ve a un niño o a un chico ganándose la miseria de vida que tiene en la calle o en situación precaria. No se excuse diciendo sobre los métodos anticonceptivos o la información de internet y los seguros médicos, porque apuesto que usted ni siquiera va a consulta rutinaria, para que entre en su agenda mental le proporciono un dato que seguro desconoce,  No todos los métodos son seguros al 100%, y aunque no lo fuera. A usted que le importa si tienen a los niños o no ¿usted los va a mantener? ¿Usted va a cuidarlos después de que nazcan? donde por ejemplo el padre es violador o golpeador o la mujer también es drogadicta o están en una situación tan precaria que luego no puedan comer por días.
No se trate de justificar diciendo que todas sabemos con quién nos acostamos, con quien elegimos como pareja, no se mienta ni se escude con esa blasfemia porque nunca dejamos de conocer con quien nos enlazamos.
Además a usted que le importa y yo dudo mucho que sea tan humanitaria como quiere aparentar porque ni un vaso con agua les ha de ofrecer a esos pequeños que están abandonados, no claro que no usted hasta los ha de ver sobre los hombros y le aseguro que esa es la educación que le dará a su retoño porque si supiera la realidad de muchos niños y tendría tantita conciencia pensaría que legalizar no es decirle a usted aborte, no haga relucir su ignorancia diciendo que es un asesinato existen tantas semanas para hacerlo y hacerlo seguro.
Y yo sé que no piensan en esos niños que ya nacieron porque ahorita esta cómodamente opinando desde su celular y opinando que es buena persona, cuando en este momento a muchos niños muriéndose de frio e hipotermia, le aseguro que nunca ha puesto un pie en un hospicio o un albergue. Pero si ha pasado a lado de niños vendiendo dulces, o haciendo malabares en los semáforos pidiendo un peso. ¿Cuál es su sentido de ayuda? Darle 10 pesos o ya si está muy caritativa 50, se lo aseguro y no creo que a ninguno de esos niños usted lo ha invitado de almorzar a su casa o lo haya llevado con autoridades competentes claro que no, usted hace su obra del día y se sigue de largo, usted jamás se va a quitar la comida de la boca para dárselo a uno de esos niños, usted se va a hacer cargo del suyo primero cierto. Y así va a educar a sus hijos. La prueba está en los años que tiene y le aseguro que jamás se ha parado hasta ahorita en un lugar así, y no lo hará, usted seguirá lanzando veneno cibernético pero no hará nada por los niños que ya nacieron y allí seguirán usted se lavara las manos diciendo fue irresponsabilidad de otros yo porque tengo que hacer algo. Y así criara a los suyos y punto.



3 A LOS PRO-VIDA PERO ABORTO POR VIOLACIÓN
A ustedes que son doble moral deseo que me expliquen por qué vale menos la existencia de un niño que fue producto de una violación que la de un niño concebido por un acto consensual. ¿Por qué? Por las circunstancias contestarán, pero es mera hipocresía ideológica, porque sigue siendo el mismo producto pero ustedes menosprecian a este por el acto, es la misma evolución y aun así a ese embrión si puede ser desechado. Tal vez ustedes creen que diciendo que solo por violación puede ser válido porque no se imaginan una situación más horrenda que ser abusada pero déjenme los aterrizo de su nube, CLARO que existen miles de situaciones que son igual o peor que ser violada pero ustedes no voltean a verlas, que como lo sé, porque yo no veo que se haga tanto auge por los Feminicidios que suceden a diario, o las desapariciones, y no estos minimizando la importancia de la violación, por supuesto que no pero debemos humanizarnos más, que todas las situaciones son diferentes.
Ustedes a las primero que juzgan es a las adolescentes que se embarazan y desean abortar, está bien, siempre y cuando no generalices, no todas fue porque no se cuidaron, o porque son ignorantes, o porque se les hace fácil, un aborto no es ni será fácil jamás,  y por último yo prefiero que esas chicas aborten a que las obliguen a tenerlo para que no pueda terminar sus estudios y no encuentre trabajo para mantener a esa criatura o que como casi no sucede la abandone su pareja y la familia la margine. Ni ella ni otro niño merecen el trato que les dan, en ninguna circunstancia.




4 A LOS CATÓLICOS
Ustedes son parte esencial en esta encrucijada, yo deseo que reflexionen no sobre su creencia religiosa sino lo que les inculca, como se puede creer en una institución y resalto en la institución que primero no dejaba que mujeres como tú y como yo estudiaran, o que nos llamaban locas para no poder ejercer el voto, como me pides a mi tener confianza en lo que me dicen las personas que decían que las personas de color eran aberraciones y no eran humanos, o que las personas homosexuales no son naturales y no merecen los mismos derechos, como puedo creer en una institución que supuestamente lucha contra el aborto cuando a los niños a su cuidado son abusado por esas personas, por esa misma gente donde los pedófilos hablan sobre divinidad y cuidado a los bebes, que mientras ellos comen de lujo y pasean en sus camionetas y sus migajas las dedican a la publicidad de su supuesta caridad. Reflexiona un poco sobre si te están hablando sobre una vida o sobre la libertad de la decisión que debe tener la mujer sobre su propio cuerpo.



5 A LOS CONSUMISTAS HIPÓCRITAS
A ustedes tienen para mí un lugar especial en esta lista, porque, porque ustedes opinan sobre el cuerpo que no pueden consumir, hablas sobre el derecho de los fetos no nacidos cuando tú te masturbas viendo cuerpos ajenos, y que no te interesan, tu eres el más hipócrita de todos porque quieres el control de un cuerpo que no es de tu consumo, opinas sobre el cuerpo del que no puedes sentir poder, o ¿reflexionas si esa mujer que estás viendo ya abortó o está embarazada o es madre? Claro que NO y no lo harás porque solo ves carne no ves a una persona, pero si señalas a las demás, a la que tiene voz, a la que grita porque no estás acostumbrado a eso, a que te digan que no, a que te digan YO QUIERO ESTO.




6 A LOS PRO ABORTO
No sé si somos muchos, somos pocos o la mitad, solo pido que tratemos con respeto a los que no saben darlo, yo pido que seamos más humanos y críticos.




7 PORQUE ME IMPORTA
Porque soy madre y a pesar de que yo no practicaría el aborto tengo conciencia de que como persona y sobre todo como mujer no puedo juzgar las decisiones de otra siempre y cuando no influyan en la dignidad de otra personas, por ello es que estoy a favor, porque la dignidad de muchos pequeños se perturba por mujeres que no deseaban tenerlos o que las obligaron a tenerlos por ello tantas dificultades sociales pero sobre todo infantiles en donde ambos padres juegan un papel importante. Como persona no quiero volver a ver a más bebes en la basura, a niños sin que comer, a niños en la calle, a niños abusados, maltratados.
Como mujer estoy a favor del aborto por las mujeres que mueren clandestinamente, por las que son juzgadas, por las que tienen a sus hijos por presión y las llaman luchonas.
Como una persona que siente estoy a favor del aborto porque las circunstancias en donde se den al fin y al cabo el aborto tendrán consecuencias no solo físicas sino también mentales y yo sé que no es fácil.
Mujeres, nos venden la idea desde pequeñas que para estar completas se necesita tener hijos, no estoy de acuerdo. PORQUE UNA NO DEJA DE SER MUJER POR ABORTAR NI SE ACOMPLEMENTA COMO UNA POR SER MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario