sábado, 31 de diciembre de 2011

Un nuevo año

Es maravillos no es cierto? el ver luces de colores alumbrando las calles de una forma paradojica.
Pero alguien sabe que es lo que pasa dentro de cada casa donde se encuentra ese hermoso adorno en realidad?
Alguna vez lei que "Todas las familias felices se parecen, pero las infelices son cada una a su manera" y es verdad.
Este año me dejo enseñanzas por supuesto, ( de mala manera, pero redundantemente enseñanzas)
Nuestro dueño de inocencia, nuestra fé, nuestras ilusiones son cada dia mas apegadas a nuestras necesidades comunales, y fisiologicas.
En lo personal el 2011 me dejo con malos sabores de boca, perdidas importantes, antagonismos puros entre familia.
Pero como el ave fenix que renace de sus cenizas mis espectativas sueños y esperanzas tambien, al tener a mi lado personas maravillosas con aspectos de virtud inalcanzables, siempre fieles a sus convicciones sueños y amores, algo que me motiva compartir que a pesar que talvez este año no terminen mis torturas espirituales, almenos sé que podre aguantarlas mucho tiempo mas, ya que mis pilares de corazon estan aferrados a no dejarme derrumbar y eso se lo agradezco a Dios por ser tan condecendiente conmigo....pero como no darle las gracias si me hizo despertar y llegar a casa bien un dia amas, un año mas.
Yo no pido que mis dolores se curen, o la paz mundial. No. Yo pido justicia, justicia verdadera para todas las personas que lo merecen, para todas las personas que quieren ser felices, por los que ya no nos acompañaron este año pero siguen grabados en lo mas profundo de nuestra mente, un cambio no para los demas si no un cambio para mi para ser diferente con los demas, que me de inteligencia para tomar una buena desicion, que me fuerza para converser a mis enemigos que puedo salir adelante a pesar de que otra cosa me diga lo contrario, que me de pasiencia conmigo misma para tenerla con los demas, que me de mucho mas amor para brindar, y que me de la oportunidad de ser mejor cada dia, que aun tengo mucho que demostrar, gracias a la Vida...por permitir estar aqui.....Gracias a mi querido Amor por ser parte de mi ahora....Gracias a mis amigos por compartir su vida conmigo....

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Independencia?

Bueno a mis amigos lectores y seguidores que amo...como el año pasado recibí acertadamente sus mensajes..Ahora yo les contesto...si la independencia...fecha en la que se celebra a México, desperdiciando lo que otros no tienen...festejamos “la libertad” si sí eso hay que decirles a nuestros niños en la calle que gozan de mucha libertad al igual que a los muchos presos por ineptas a autoridades....nos orgullecemos de la justicia por la que pelearon nuestros héroes si no lo creen solo observen el gran gobierno que nos hace dulce este pais tanto que ven nuestras necesidades como el aborto y las bodas lesbico-gay....podemos presumir de nuestro gran México independiente con una deuda extranjera inmensa....podemos tener la frente alta encabezando los primeros números de violencia a la mujer..violaciones...secuestros y asesinatos el favorito de México seguido por la corrupción ¡¡¡¡Viva!!! ....¡vivan! los pedofilos y crimen organizado que reina nuestro país...hay que hacer una fiesta de millones para festejar todo esto...que importan las personas que no tienen ni para comer , al cabo solo es un día.....

Este México estancado en el regimiento de los demás países, atrapado en sus egoístas necesidades personales de cada individuo, las ironías de vida complicándonos la existencia y traicionando a la persona que esta a la derecha pero aludiéndola al oído.
México...nuestro México....todo podría ser tan distinto si solo se marcara la iniciativa de verdad y la diferencia de decisiones, pero no es así, y prefiero yo celebrar cuando de verdad lo merezcamos, no ahora, me daría nostalgia culpa y vergüenza , tratar de celebrar el acontecimiento que nos regalaron personas que querían algo distinto a esto.
Queridos lectores, ahora podemos decir mil cosas sobre nuestro México manchado pero si no marcamos nosotros también la diferencia nosotros seguimos cooperando para corromperlo.